----- ENVIOS A TODO EL PAIS -----
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
CAMBIOS
Los cambios deberán realizarse dentro de los 15 días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.
Los mismos deberán gestionarse vía mail a borgonamoda@gmail.com indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir.
En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web
DEVOLUCIONES
La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida.
Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a borgonamoda@gmail.com dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.
Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la Empresa.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web .