----- ENVIOS A TODO EL PAIS -----

CAMBIO Y DEVOLUCION

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


CAMBIOS


Los cambios deberán realizarse dentro de los 15 días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Los mismos deberán gestionarse vía mail a borgonamoda@gmail.com indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir.

En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador. 

El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web

 

DEVOLUCIONES

La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida.

Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a borgonamoda@gmail.com dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.

El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.

Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la Empresa.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web .

Mi carrito